lunes, 11 de agosto de 2008

Aquí un fic sacado de fanfiction.net, escrito por Petite Moon (solo el primer capítulo)




CAPITULO I

Bella POV

¿Cuántas veces había dicho Edward, cuando aun era humana, que si accedía a mis pedidos, que le garantizaba que no iría corriendo a los brazos de Carlisle?

Poco a poco aquello me estaba irritando.

--

Habían pasado 8 años desde que los Volturi hicieron su nada agradable visita por un incidente, con Renesmee, mi hermosa mitad humana, Mitad vampiro hija única con Edward.

Ahora Renesmee era una hermosa joven de 16 años. Sus rizos, del color rojizo dorado de su padre y sus ojos chocolate, hacían que mi esposo rabiara, literalmente, cuando leía algunos pensamientos de jóvenes pretendientes.

Sin embargo, para mí y para el – lamentablemente-, Alguien ya era...Parte del corazón de Nessie: Jacob Black.

Aunque aun me disgustaba que Jake, se haya imprimado de mi hija- mi única y hermosa hija -, no podía ver a Renesmee con alguien más.

Aquellos 8 años, iniciada como vampiros fueron el inicio de mi felicidad…algo opacado por el insaciable y frustrado deseo de acoplarme a mi pareja. Rosalie y Emmett vivían a unas cuadras de nuestra Mansion. Alice y Jasper aun vivian con nosotros.

En cuanto a Carlisle y Esme, habían viajado junto con Peter y Charlotte hacia 5 años, introduciendolos a nuestra vida "vegetariana". Los hechaba mucho de menos y aunque habiamos prometido ir a visitarles, tenía casi todo mi tiempo girando alrededor de dos personas: Edward y Renesmee.

-¡Renesmee! ¿ Adonde vas? - le atajé justo cuando se disponía a abrir la puerta y largase. Era una estupidez preguntarle a donde se dirigía, pero no pude evitarlo.

Me miró con su rostro perfecto y sonrio. - A LaPush..a ver a..- paro un instante, ante la llegada de-¡Jacob!- dijo con dulzura mientras acariciaba la cabeza del lobo, que ansioso, espero a que ella se montara sobre su lomo.

Los miré desde la escalera irse, con mi típica frustración. Rodé los ojos y subí a velocidad inhumana, a ponerme algo decente.

-¿Edward? - atisbé adecirle, a penas entre. El alzó su vista, mientras seguía felizmente acomodado sobre la cama.

-Se fue con Renesmee - constatación de los hechos. Suspiré en modo de afirmación. El me seguía mirando, con sus facciones ligeramente marcadas. Intuí algo.

-¿Que pasa? - dije colocandome a su lado. El me miró mas relajado. - Voy a la Familia de Tanya - respondió y antes de que pudiese abrir la boca, respondió - Algo atacó a Kate el lunes pasado en los bosques...nadie sabe lo que ha pasado y han solicitado mi apoyo.- ¿algo? ¿no sabian qué? Me acordé de Kate y la mayoría veces que la habia visto. Pude ver en los ojos de Edward, mi semblante, ahora preocupado.

-¿Que le ha pasado? -

Volvióa ensombrecerse su rostro. - Perdió toda percepción de sonidos, pero sigue viva..igual al poder de Alec Volturi - explicó. Senti, si es que podia sentirlo, un escalofrío subiendome por la espina dorsal.

- Carlisle vendrá aquí - dijo de pronto

-¿Carlisle? - repetí yo, aun digestando la información sobre Kate- ¿y Esme?

Sonrio sin vida - Peter se acopla muy bien a su vida vegetariana...pero Charlotte necesita ayuda más que nadie...-

Asentí con la cabeza sin decir nada más.Sin embargo Edward me miró -no vayas alanzarte a los brazos de Carlisle, ¿vale? - dijo el con una sonrisa que no alcanzo sus ojos.

Aquello me irrito y protesté- ¡Caray Edward! Que broma de mal gusto...¿porque siempre me dices eso?-

Su semblante quedo literalmente petreo. Había algo más detras de todas esas bromas

-¡Edward respondeme! - le exhorté. El suspiró y me ocgió ambas manos. - No era mi intención irritarte...- pronunció él. - Solo que...Renesmee tuvo un sueño hace unos días...

Lo miré sin comprender ¿a que venía aquello?

-En aquel..tu y Carlisle se abrazaban-

7 comentarios:

carolina dijo...

el inicio es interesante pero donde puedo encontrar el resto de la historia

Cassandra dijo...

En fanfiction, la historia no es mía por lo que no veo correcto publicarla aqui entera.

Srita. Cullen de Black (: dijo...

aaaaaaaa. si puedes dejarnos el link, por favor (: jaja graciias

Arimi dijo...

wola me gustaria poder leer mas me puedes decir la pagina gracias cassandra besos

Arimixxx

Ana Isabel dijo...

donde puedo encontrar este fanfic porfa

Daniela dijo...

De quien es la historia? Tiene un blog propio o algo así? Esta GENIAL
diinos porfavor
Besos♥ Y renueva tu historia porfa

Dani dijo...

http://www.fanfiction.net/s/4462273/1/Breaking_Complete_Heart